Vestidos de bebé con encanto

Los vestidos de bebé de piqué, de plumeti, con bodoques, entredos y mil formas de expresión y dulzura son una tentación a la que no podrás resistirte si eres mamá de una niña.

Si eres amante de la moda y has sido mamá seguro que vestir a tu bebé será mucho más que una necesidad, es un auténtico placer y una pasión, mucho más ahora que gracias a internet podemos encontrar una amplia variedad de estilos y calidades.

En estos tiempos que estamos saturados de grandes multinacionales de moda, cadenas de ropa low cost, franquicias infinitas que están por todos sitios, y al final parece que debemos ir todos vestidos igual, porque es lo que marca la tendencia, parece que se ha perdido el gusto por la moda hecha con mimo, con diseños cuidados y exquisitos que parecen haber sido creados pensando en alguien muy especial y realmente es así, la moda fabricada en España aún se rige por unos estándares de calidad y compromiso con el cliente que realmente se nota en el resultado final.

Hay marcas españolas que trabajan día a día por mantener esos valores y que nos ofrecen prendas exquisitas que son asequibles a todos los bolsillos.

Cuando estás inmersa en este mundo y empiezas a buscar entre la amplia oferta actual es fácil caer rendida a los encantos de ciertas firmas españolas que con una trayectoria muy reconocida, temporada tras temporada nos presentas colecciones que son auténticas obras de arte, pensadas para transformar a nuestros hijos en pequeños modelos de revista.

En España a pesar del boom de la ropa barata fabricada en China, siguen quedando firmas que dejan su huella temporada tras temporada y que se enorgullecen de mantener sus valores iniciales respetando el proceso de fabricación siempre por manos expertas y plasmando la distinción en cada detalle.

Marcas tan prestigiosas como Yoedu, Pilar Batanero, Marta y Paula, Tartaleta y un sin fin de pequeños talleres que crean sus diseños de manera artesanal, nos ofrecen un soplo de aire fresco a la hora de buscar ropa con un toque de distinción para vestir a nuestros hijos desdes sus primeras puestas.

Yo que soy mamá de dos niñas siento verdadera debilidad por los vestidos de bebé, pero no vestidos cualquiera, sino esos vestidos con encanto que pondrán un broche de oro a esos momentos tan dulces y que formarán parte de nuestro recuerdo para siempre.

 

¡Es tiempo de REBAJAS! Aprovecha y viste a tu bebé al mejor precio

Rebajas Mis Soletes

Estamos en plena época de rebajas y es el momento ideal para reponer toda la ropa de tu bebé. Si te gusta el estilo clásico para vestir a tu bebé puedes aprovechar las rebajas para completar su fondo de armario puesto que la ropa clásica de bebé es bastante atemporal  e incluso puedes aprovechar para cogerle algún modelo para la próxima temporada y ahorrarte algunos euros.

Estos son algunos de los modelos más irresistibles que podemos encontrar en nuestra tienda online, tienen descuentos que van desde el 30% hasta el 60% de su precio.

Conjunto Bebé de Plumeti Celeste

Conjunto de Plumeti Celeste

Conjunto Jesusito Bebé Niña

Conjunto Ariadna

Jesusito de Bebé con Capota

Jesusín con Capota

Conjunto Bebé Helena

Conjunto Bebé Helena

Puedes encontrar diseños muy elegantes y otros más funcionales que convertirán a tu bebé en un auténtico SOLETE.

Disfruta de las rebajas de www.missoletes.com ahorrando y sin perder el estilo.

 

5 consejos para que la “operación pañal” sea un éxito

Cambiar el pañal por ropa interior de “mayores” supone todo un logro  para el bebé y para los papás, puesto que es un paso importante en el desarrollo cognitivo y emocional que  marcará un antes y un después en su evolución.

El momento de dejar el pañal a veces se convierte en todo un caballo de batalla para los padres que se ven asaltados por las típicas dudas, ¿estará mi bebé preparado?, ¿será mejor hacerlo ahora en verano?, ¿se lo quito poco a poco o mejor de golpe?…

Tampoco existe una regla exacta de cual es el momento y la edad ideal para hacerlo, como en casi todo, cada niño es un mundo y cada mamá debe ver las señales que le indican que ha llegado al grado de madurez idónea para dar este paso. El verano es una época ideal para ello pero siempre que el niño esté preparado, si lo intentamos antes de que el niño esté emocional y físicamente preparado puede ser contraproducente para el proceso madurativo y le puede crear inseguridades.

Seguro que estos consejos pueden ayudarte mucho, aunque debes tener claro que es un proceso que debes afrontar con determinación y en el que deberás armarte de paciencia y dedicarle todo tu amor para que se sienta seguro en este importante reto.

  1. Lo más importante es que te prepares tú y estés convencida de que es el momento de dar este paso, una vez iniciado el proceso no debes retroceder en ningún momento, esto confundirá al niño y hará que el aprendizaje resulte mucho más costoso.
  2. Háblale del proceso y explícale que se está haciendo mayor y que en unos días empezará a llevar ropa interior como los niños grandes, cómprale un orinal que le guste, si es posible llévalo contigo y deja que sea él quien lo elija.
  3. Es es momento de cambiar su ropa interior, deja de lado los bodys para comenzar a usar sus primeras braguitas o boxer, aprovecha el calor para dejarlo por casa en ropa interior, esto te facilitará bastante la tarea de idas y venidas al baño. No esperes que te pida ir al baño, el primer día puedes llevarlo cada media hora aprovechando para tener allí su cuento preferido y hacer de ello un momento agradable. Poco a poco ves espaciando más ese tiempo, así él empezará a notar el control de esfínteres.
  4. Celebra con él sus pequeños logros, tampoco es necesario hacer una fiesta cada vez que consiga hacer pis en el orinal, debe verlo como algo natural que ya hace como los mayores, pero es importante que sienta que es un pequeño triunfo, no le riñas en exceso cuando tenga alguna pérdida, ten paciencia y corrígelo para que no vuelva a hacerlo, pero sin hacer un drama.
  5. No le quites el pañal por la noche hasta que notes que va controlando los esfínteres durante el día, en un par de semanas notarás que ha madurado mucho en este sentido y entonces es el momento de retirarle el pañal para dormir. Lo ideal es sacarlo después de tres o cuatro horas y ponerlo a hacer pis, así evitarás los escapes nocturnos, y no te preocupes que si ya tiene controlado el proceso lo hará casi sin despertarse.

Busca cuentos y dibujos ideales para ilustrarles este momento de forma divertida y hacerlos partícipes al máximo del gran avance al que se están enfrentando.

 

Hasta el 14/07/2017 podéis disfrutar de un 10% de DESCUENTO en la tienda online                                                                     www.missoletes.com

Descuento en Mis Soletes

*Pedidos superiores a 30€

 

 

 

 

 

3 Tips para comprar Ropa Online a tu Bebé y acertar con la talla

Seguro que montones de veces has visto ropa por internet para tu bebé y te ha encantado pero no la has comprado por miedo a no acertar con la talla, pues te vamos a dar 3 sencillos consejos que seguro te ayudarán la próxima vez que tengas la tentación de comprarle ropa online y no te atrevas por temor a que no le quede bien.

  1. Ten en cuenta que crecen rapidísimo, no compres la ropa demasiado justa o no les dará tiempo a aprovecharla, lo que hoy parece que le queda grande en dos semanas le quedará ideal, así que si dudas entre dos tallas opta siempre por la talla mayor, seguro que acertarás.
  2. Las marcas de ropa fabricada en España siempre ofrecen un tallaje mucho más acorde con la edad del niño, para que te sea más fácil, en todo caso la mayoría de tiendas online de ropa de bebé te ofrecen una guía de tallas para que busques equivalencias entre la edad, la estatura y el peso.
  3. Compra siempre en tiendas online que te ofrezcan un servicio de atención al cliente cercano, bien por teléfono o por email y recuerda que normalmente detrás de esa página que visitas no hay una máquina, hay personas que estarán encantadas de asesorarte en lo que necesites, así que no dudes en consultar.

Puedes comprobar si te funcionan estos consejos visitando nuestra tienda online www.missoletes.com, ya sabes, estaremos encantados de atenderte y aclararte cualquier duda 😉 .

 

8 Consejos Básicos para salir con tu bebé en verano

El verano es una época ideal para salir y disfrutar al máximo de tu bebé, pero también es una estación en la que debes extremar las precauciones para protegerlo de los problemas que trae consigo esta estación.

  1. Los pediatras y dermatólogos desaconsejan exponer al sol a los bebés menores de 6 meses, así que si tienes pensado ir a la playa con tu bebé debes extremar las precauciones.
  2. Evita salir en las horas centrales del día, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 18:00 de la tarde el sol y el calor extremo puede ser muy perjudicial para tu bebé.
  3. Protege su cabeza con una capota o gorrita y evita que los rayos del sol le den directamente.
  4. Mantenlo hidratado ofreciéndole líquido continuamente.
  5. Utiliza un protector solar de +50 o más que proteja de las radiaciones UVA y UVB y que sea especialmente indicado para niños que debes aplicárselo cada dos horas para que su piel esté protegida en todo momento.
  6. Vístelo con tejidos naturales como algodón o lino que facilitan la transpiración y evitan que sude en exceso.
  7. Extrema la higiene, báñalo cada noche para retirar de su piel los restos de sudor y cremas que acumula a lo largo del día, esto lo relajará y le ayudará a descansar mejor.
  8. Utiliza para su higiene diaria cosméticos naturales especialmente indicados para pieles sensibles que no contengan parabenos, alérgenos o ftalatos que pueden hacer que su delicada piel desarrolle algún tipo de alergia o dermatitis.

Ante todo utiliza el sentido común y tu intuición como madre para evitar que el verano pueda tener efectos secundarios, ¡disfruta del verano!!

3 Tejidos ideales para la ropa de tu bebé

Si estás empezando a preparar la canastilla para tu bebé o has sido madre recientemente seguro que ya has incorporado a tu vocabulario cotidiano palabras como piqué, plumeti o perlé, y es que en la ropa de bebés hay tejidos por excelencia que no pueden faltar en su armario.

La delicadeza del plumeti, un tejido muy fino y con caída que viene con pequeños topitos bordados del mismo o diferente tono del tejido y que le aporta sin duda un aire romántico a cualquier prenda.

Tampoco faltará entre tus prendas favoritas algún vestido o conjunto de piqué, este tejido es muy versátil, suele estar fabricado de algodón y hay multitud de acabados, además se utiliza tanto en prendas de invierno como de verano dependiendo de la textura y los estampados adivinarás fácilmente para qué temporada se ha diseñado.

Otro de los tejidos con los que seguro te vas a familiarizar es el perlé, es un tejido de punto, ideal para entretiempo, que puede estar tejido en liso, en punto bobo, calado y con infinidad de acabados, es un tejido muy cómodo ideal para las primeras puestas, se utiliza tanto en prendas de vestir como en ropa interior, leotardos y calcetines.

Conjunto de Primera Puesta

Como verás es difícil no enamorarse de cualquiera de estos tejidos cuando los encuentras en prendas tan pequeñitas que nos inspiran tanta ternura.

Puedes encontrar estos y otros modelos en www.missoletes.com