Ambientador Spray

8.15€
Marca: Boles d´olor
Código de producto: 160461B
Disponibilidad: Artículo disponible
0 opiniones  0 opiniones  |  Opinar

Opciones disponibles

*

Los ambientadores en spray son una solución rápida y fáci de perfumar tu hogar, con una fragancia altamente concentrada, un solo toque y tu hogar se llena inmediatamente del olor que has elegido, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. 
Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponible en una amplia variedad de aromas.
Contenido 100ml, más de 1000 pulverizaciones.
AROMAS

Kukette: La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor sin cambios desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; El clásico olor a bebé que tanto nos gusta.
Frutos rojos: Una fragancia expansiva, sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de fresa, naranja amarga y moras salvajes, con un fondo que recuerda al agradable aroma de los frutos rojos.
Cotonet: Aroma muy fresco, con olor a algodón y lino recién lavados, sensación de ropa límpia. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza.

Flor de Vainilla: Aroma vibrante con los aspectos más florales de la vainilla, cálido y seductor pero no emplalagoso. Con Tiaré, Ylang y toque de trufas, chocolate negro y almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí. 
Vainilla:Tradicional fragancia de flores de Vainilla con toques de Avellanas y Nueces de Macadamia y un fondo suave de Azúcar quemado. Por su intensidad es una fragancia especialmente indicada para otoño e invierno.
Manzana y canela: Una combinación cálida y acogedora, el inconfundible aroma de crujientes Manzanas Rojas con Azúcar quemado espolvoreadas con Canela recién molida.

Angels Charm: Un perfume oriental y goloso. Con notas de feminidad envolvente y misteriosa,  una segunda faceta golosa, deliciosa, que despierta los sabores y recuerdos de la infancia.  Y una tercera traza  Celeste, con notas de viento, de cielo, y de espacios infinitos. Con esta nueva fragancia tu casa se convertirá en un poderoso llamador de ángeles que le aportará plenitud, serenidad y elegancia.
White Musk: Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada y suave como el tacto de un pétalo de rosa,  pero a la vez potente, persistente y turbadora. Notas de salida a flores blancas de Ylang Ylang, Muguet con un toque de Bergamota y flores de Neroli. Fondo intenso y persistente a Almizcle Blanco y una brisa de Ámbar.
 


Opinar

Nota: No se traduce HTML!
Malo           Bueno

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.8/10 basado en 35 opiniones.

Bienvenido a Mis Soletes