Bruma de ambiente

9.90€
Marca: Boles d´olor
Código de producto: 160711B
Disponibilidad: Artículo disponible
0 opiniones  0 opiniones  |  Opinar

Opciones disponibles

*
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Creadas especialmente para ser utilizados con el
Brumizador de ambiente y convertirse en micro gotas de puro placer que ambientarán al instante tu hogar.
La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza,
sin cambios ni alteraciones, actuando a su vez como purificador del aire.
AROMAS
Kukette: La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor, llega sin cambios desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta;El clásico olor a bebé que tanto gusta a las mamás.
Frutos rojos: Una fragancia expansiva, sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de fresa, la naranja amarga y las moras salvajes, con un fondo que recuerda al agradable aroma de los frutos rojos.
Cotonet: Aroma muy fresco, con olor a algodón y lino recién lavados, sensación de ropa límpia. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza.

Flor de vainilla: Aroma vibrante con los aspectos más florales de la vainilla, cálido y seductor pero no emplalagoso. Con Tiaré, Ylang y toque de trufas, chocolate negro y almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí.
White Musk: Fragancia cristalina, transparente, aterciopelada y tan suave como el tacto de un pétalo de rosa  pero a la vez potente, persistente y turbadora. Notas de salida a flores blancas de Ylang Ylang, Muguet con un toque de Bergamota y flores de Neroli. Fondo intenso y persistente a Almizcle Blanco y una brisa de Ámbar.


 

Opinar

Nota: No se traduce HTML!
Malo           Bueno

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.8/10 basado en 35 opiniones.

Bienvenido a Mis Soletes